La vida depende de la perspectiva

La vida depende de la perspectiva
Live today forget tomorrow.

domingo, 7 de abril de 2013

Olvide el titulo porque mi mente se ocupo en tu nombre.


¿Qué es una ilusión?
Es creer que perderse en lo no existente,  es posible
Es pensar que todo nuestro alrededor esta hecho de polvo y nada más
Es someterse a las ideas que las circunstancias son parte de nosotros  y no del destino
Lugares, tu lugar, mi lugar. Lejos en la deriva,  allí donde supones que nacen las heridas. Todo es respirar y nada más, tocar y dejarte llevar.  Nada es una ciencia cierta, todo es, lo que no conocemos.  Las circunstancias de la vida son solo hechos, que serán  desechos.  Esto es lo que saca lo mejor de ti, esto es lo que provoca  que se revele tu persona olvidada, eso que habías enterrado y lo dejaste a un lado.  Con cada pensamiento que brota dentro de ti, es una nueva forma de fluir. Liberar eso es todo lo que queda por hacer.  Nada encontraras en el vacío de la realidad.  Tu alrededor es solo  el reflejo de tu interior.  Bebe de la música, aliméntate de  las sorpresas y saborea la certeza de no tener nada planeado, de no saber  dónde comenzar, ni mucho menos terminar.  Querer entender lo que está mal es casi como crucificarse y querer volver andar.  No necesitas saber, tampoco entender, lo único que requiere es ser.  Olvídate de las palabras,  el suspiro que dejaste ayer, lo que no hiciste y pudiste.  Lo que quisiste y no tuviste.  Olvídate de quien eres, fuiste y serás.  En ese instante veras que solo quedara la instancia del ya. 
Tu sonrisa es el mar revolcado en la arena, puede ser enterrada, puedes ser ocultada pero siempre será hallada. Ojos como esferas que no pueden predecir el futuro pero si captar la imagen del ahora. Imagen, esa imagen que puede ser distorsionada por  tu mente, esa imagen que te puede llevar de viaje a lo inherente.
Recuerda que aunque creas que es hora de crecer y cambiar, siempre el niño dentro de ti es lo que valdrá la pena recordar.  Juegan sin cesar,  ignoran lo que pasara,  perdonan sin esperar,  se asombran de la realidad.  Pero lo más importante no viven para buscar soluciones,  porque ellos lo son…Tú simplemente tú bastaras. No hay nadie más.
 

Lagrimas de delineador


El cuento de sus ojos
La mentira de lo alterno
Es todo un convento
Me he vuelto polvo en sus delirios
La insignificancia de él en lo míos
El gran destello de todo lo que más quiero
Esta asomada en esas esferas
Es mi verdad ajena
De todo lo que él más destierra

La tradición de los labios
Unos sobre otros
Que esconderá la línea que los separa
Quien entenderá lo que dentro de ella se halla

“Había una vez” se quedó perdido en el pecho, porque nunca salió.  No existen letras que definan esa historia. Todo parece tan marginal, tan lleno de nada y anhelo.  Tan lleno de todo y desespero.
Si no fueran mundos paralelos quizás esto que digo tendría más sentido.