La vida depende de la perspectiva

La vida depende de la perspectiva
Live today forget tomorrow.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Entregas sin placer

Inválidos, porque no existe nada, porque el viento desterró tu cara.
Despiertos, porque el sueño se perdió en aquel desierto
Tu forastero de mi camino, tú que te robaste mi respiro
Ese amor perdido

Calles desalojadas, todas llenas de nada.
Imagino tu rastro y tu olor
Todo lo que consigo es este dolor
Tatuado en mi cuerpo, expresado en mi llanto
Todo esto porque te quise tanto

La ciudad es una sombra de tu regreso
Anhelos llenos de agonía
Destellos de una cama vacía
Tu alma y la mía
¿Quién lo diría?

Esos labios
Esos besos
Todos llenos de ti
Todos llenos de mí
No  los dejaré ir

Esperarte no es vano
Esperarte no es complicado
Esperarte es lo mejor de mi verano

Sabrás que nadie te ha amado demasiado
Qué lo que tú y yo somos
No se puede encontrar en otro lado
Me enamore de ti  y
Hay sentimientos que no se saben rendir.

Palabras torpes, son los nervios que no puedo controlar.  La espera te vuelve alguien diferente. El tiempo se ve involucrado en cada uno de tus latidos, en cada uno de tus recuerdos.  He reemplazado grandes momentos por este día. He imaginado la llegada del sol, calentando todo mi cuerpo, quemándome desde adentro. Mordí mis labios para no pronunciar tu nombre, para no encontrarte en alguien diferente,  para no ser aquel demente.   Tus manos se sienten ausentes, temblorosas a mi tacto, mi pecho se hunde en distintas respiraciones y parece doler, pero lo único que puedo ver, es la gota que acaba de caer.  El brillo de ayer ya no ésta, no eres esa mujer que tanto ame.  Te abrazo y cierro los ojos, imagino que nada ha cambiado y que tu sonrisa marchitada no me es dedicada.  Pienso que el destino no es mi enemigo y por un momento lo miro.  Ese que esta atrás de ti, ese que me hace entender que ha recorrido cada parte de tu piel y que ya formas parte de él.  Pongo mis manos a tu alrededor y comprendo mi grave error.  Ese que está detrás de ti a tu espera, ese que mis noches ocupo y de mi lado te borro. Es aquel que ha plantado la semilla dentro de ti y te ha alejado por siempre de mí.
Pequeño inocente que no  tendrá mis ojos, ni mis labios. Su color de cabello no será castaño. Años en él estarán marcados. Meses de espera, meses de soledad. Meses que me hicieron fuerte para afrontar esta triste realidad. 
Sin ti la vida dolerá menos, sin ti espero sobrevivir.
Espero que te enseñe amar. Que te pueda dar las estrellas, la luna y el mar. Ya no llores por favor, no querrás que él note tu dolor.  Te dejo con este adiós… Te dejo y te entrego mi amor.
Cuídala por favor.