La vida depende de la perspectiva

La vida depende de la perspectiva
Live today forget tomorrow.

lunes, 30 de julio de 2012

El trono prohibido


Todo un príncipe, perdido en las historias del ayer. Revolcado en la ola del placer, creando un mundo en pleno anochecer.

Preguntándose si la luna volverá a nacer, viviendo del polvo de sus pies anhelando más de lo que puede ver.  Nada importa mientras pueda encontrar un lugar donde refugiar su dolor convertirlo en un eterno pasillo secreto. Donde guarda todos sus grandes momentos. Son imágenes simples pero en su mente compleja, es una estructura muy diversa,  se encuentra la muralla china que es inalcanzable pero muy deseable, está el bosque frondoso, donde el verde es todo lo que desea y el olor es su mayor temor pues se pierde en lo natural y la oscuridad lo invade como que yaciera de él, como que ya no se pudiera sostener. Porque está solo, solo con todo aquello que roza su piel. Solo con todos los pensamientos que no lo dejan ser, lo atrapan en una gran red, imaginándose cosas que no pueden ser.


La duda es su gran certeza, lo motiva a seguir viviendo aunque no piense que vivir es como lo ha de definir. Se encuentra perdido en sus propios ideales, tiene una muestra de lo sobrenatural brillando en todo su andar, pero lo ignora porque para el seria como hablar de vanidad.  Hilos flotando en todo su alrededor, sueños escapándose en todo su sudor, negándose a dejarse morir aunque su miedo no consiste en convertirse en cenizas si no más verse encerrado en su propia vida.



lunes, 16 de julio de 2012

Te recorde escrbiendo, Te encontre en un papel.

Millones de espejos a mí alrededor y no consigo mi reflejo, se perdió en tus ojos fueron consumidos por tu voz.  Al abrir la puerta se con certeza que eres tú el que esperara detrás de ella. La seguridad muchas veces puede ser confundida con la vanidad. Si quieres interpretar mis palabras solo abre tus ojos y ve lo que hay en mi interior, sabrás que jamás volverás a ser igual. Lo que escondo dentro solo puede ser descubierto por dementes como tú y yo. ¿Cuál es tu mayor temor? ¿Perder o ganar?   Lo pregunto porque en esta vida de simple vista, cuando lo obtienes todo no tienes sentido y cuando no, lo deseas más que le mismo amor que flota a tu alrededor. Permite describirte sin que mis sentimientos se vean involucrados, permíteme confesarte que mis escritos no muchas veces fueron bien pensados ni mucho menos interpretados. Pero aquí va: frio y calor lo tibio siempre fue tu gran virtud,  mucho o poco siempre desconoces todo,  entre risas y sonrisas escondes la verdad que si la vieras como yo, te hace brillar, lamentas tantas cosas que el silencio ya es tu mayor testigo.
La verdad es que en los escombros de la ciudad se encuentra la gran historia, toda nuestra unidad, revolcada en el polvo que yace en tu pisar. La vida es un ciclo sin fin y lo único que importa es con quien la deseas compartir. Te mostrare que hay detrás del cielo, te diré que millones de estrellas fugases tiene tu nombre tatuado en su fuego. Eso que consume, arde pero al mismo tiempo hace que todo lo demás pueda alumbrar y muchos otros puedan admirar. En tú último respiro recuerda que aún yo te admiro, en ese minuto de pesadez sabes bien que lo que tú vas a llegar a ser nadie más lo podrá hacer, solo existe un camino que recorrer. No lo pienses más y déjate vencer, que las cosas vienen y van…
En esta pequeña ciudad siempre me vas a poder encontrar.