La vida depende de la perspectiva

La vida depende de la perspectiva
Live today forget tomorrow.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Secrets are meant to be told.


 En un camino largo que recorrer solo me pararía para empezar a correr a tu lado, en  una vida sin sentido solo  pudiera vivirla si fuera tu voz rozando cada canción guardada en mi interior, hay muchas razones porque soy lo que soy y hay muchas otras que se perdieron en algún lugar disfrutando el frió y quizás algo mas, algo que  no puedo recordar. 

  Las confusiones fueran hechas para distraerte de todo lo que un día quieres llegar a tener. Entre el desierto y todo lo que no es incierto encontré tu huella, tenía los signos de belleza, sinceridad y la transparencia, tenía todo lo que un día tuve. Tu huella marcaba el camino de regreso a ti, quizás también marcaría el camino de regreso mi.

 La verdad es que no puedo evitar sentir el piso temblar, los miles de pensamientos que han de estallar, ¿Qué pasaría si flotaran hasta donde estás? ,  ¿Qué pasaría si una mentira fuera una verdad? 

¿Has besado alguna vez  el deseo mezclado con amor?
¿Has intentado alcanzar las nubes con solo abrazar?
¿Has olvidado todo con solo su palpar?

  Porque te digo él es la droga que todo lo puede dar, sin necesidad de lastimar, él es todo, menos igual que los demás, él es más que lo que muchos dirían de una relación, pero después de todo no se trata de quien es, ni de quien soy, se trata de quienes somos los dos.

Es la libertad de poder gritar sin que te tenga que escuchar, es la ignorancia de un futuro porque el presente es lo que más anhelamos. El destino dejo de importarme desde que el presente es todo lo que tengo y quiero.

 Dicen que no se quiere, que se aprende a querer a las personas, que amar a alguien no es algo que se siente, es una decisión que se toma. Dicen que las emociones están conectadas con tu mente, que hace que se reflejen por todo tu cuerpo, haciendo cada partícula vibrar,  produciendo sensaciones que son difíciles de imaginar. Pero yo estoy segura que es algo más que tu cuerpo pueda producir o crear  y estoy segura de eso desde que lo conocí.

La distancia solo fue una frontera que se logro cruzar, nuestras debilidades solo se hicieron fuertes con el paso del tiempo.  Creo en el hecho de que crecimos y maduramos para mejorar lo que algún día pudimos comenzar.  

Somos lo que somos

Unido porque lo que tenemos
Tenemos lo que queremos
Y lo que quiero es a él 
Más que cualquier anochecer
Más que el delirio de vencer la gravedad
Más que todo, es mi gran debilidad
Él es mi signo de felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario